"Si cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambiaran de forma" Eckhart tolle

EL AURA


¿QUE ES EL AURA?

El campo energético humano es una manifestación de energía Universal íntimamente vinculada con la vida humana. A menudo, se ha creído que el aura era una energía lumínica que, además de envolver a los cuerpos, funcionaban independientemente de estos. Sin embargo, más allá de esta creencia popular, lo cierto es que en ningún caso el aura existe como ente separado de los aspectos mental, emocional, físico y espiritual de un individuo.

Por lo tanto, no cabe duda de que las personas somos unidades energéticas. 
En sánscrito, a este campo de energía sutil se le denomina “kosas” (cuerpos), mientras que en la medicina convencional se le conoce como el campo energético biomagnético, o aura. El aura esta compuesta por siete niveles correlacionados con los siete chakras principales, así, cada uno de estos torbellinos intercambia energía con el campo de energía Universal. Los niveles del aura empiezan con lo visible (el cuerpo físico) y procesan hacia vibraciones más sutiles.
 Todas las auras son diferentes y cambian con nuestros  pensamientos, estados de ánimo, medio ambiente y salud. Cada nivel áurico tiene su propia función y energía consciente. El nivel más cercano al físico es el etérico, es una copia exacta del cuerpo físico, de color azul pálido o gris clara.

 El segundo nivel se relaciona con las emociones, siendo una masa de colores que giran y cambian con nuestros estados emocionales. 
El tercer nivel se relaciona con el cuerpo mental, y es una capa fija de color amarilla, que sustenta nuestros procesos de pensamientos. El cuarto nivel esta relacionado con la energía del corazón, tiene colores pasteles, y cuando esta desarrollado forma un arcoíris. Los niveles 5, 6 y 7 son azul brillante, dorados, azul plateado o dorado resplandeciente, Estos niveles superiores se relacionan con el desarrollo espiritual, de modo que no se pueden observar en la mayoría de las personas.


Por: Ara.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario