"Si cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambiaran de forma" Eckhart tolle

PSICOGENEALOGÍA

                                 
                           
     


 La física cuántica nos demuestra que la realidad es un reflejo de nuestros pensamientos almacenados en el inconsciente, donde se haya la información que dirige nuestra realidad física, nuestras emociones,  nuestras relaciones sociales y amorosas, nuestra salud y patologías, la economía, nuestra autoestima, nuestra forma de enfrentarnos a la vida, y todos los conceptos que nos identifican como seres individuales y que vamos creando a lo largo de la vida. Nuestro consciente solo responde a unos programas o patrones que al observarlos como tal se expresan dando forma a lo que somos.

Siendo esta la base de la gran mayoría de Terapias Físicas- Psíquicas - Emocionales, podemos ver, que podemos cambiar y mejorar nuestras vidas, creando consciencia de cómo y quién somos, y el poder que tenemos de crear una realidad mejor en todos sus aspectos.
Pero de donde nos vienen esos programas que determinan nuestras vidas?

Existen varios factores que determinan esos programas, hay estudios que certifican que el 70% de estos son GENETICOS, es decir, que proceden de nuestros padres y ancestros.
Los traumas, secretos, conflictos y experiencias de nuestros antepasados se traspasan de generación en generación a través del ADN, como instinto de supervivencia, las generaciones traspasan la información vivida a sus progenitores y también a través de las emociones, educación y entorno de nuestros padres en el momento de la gestación - embarazo y la educación hasta los 6 años de edad recibimos una información que nos influirá a la edad adulta en la forma que tenemos de ver la vida, dando así el resultado de lo que estamos experimentando en estos momentos en todos los campos.
Siendo nosotros los responsables de superar esos traumas no superados por ellos, o esos desequilibrios emocionales vividos para trasmitir a la siguiente generación una realidad distinta basada en el equilibrio la salud y el bienestar físico-emocional-mental y espiritual.

Gracias a los avances e investigaciones más recientes, distintas metodologías nos permiten de una manera mucho más sencilla y rápida sanar desde la parte más integra de nuestra biología humana para equilibrar todas nuestras áreas y desarrollar nuestras capacidades psíquicas, intelectuales, espirituales y mejorar nuestra vida personal y profesional.

El Árbol genealógico nos ayuda a ser muy precisos de la procedencia de nuestros programas, con fechas de nacimiento, muerte, matrimonio o acontecimientos importantes, nombres (en el momento que se le pone un nombre a un hijo igual que un familiar, le estamos traspasando toda la carga emocional a ese niño) y ciertos datos, como enfermedades, estados emotivos de nuestros padres, profesiones, etc.

Y técnicas como la Hipnosis, PNL, la Psicomagia o acto simbólico, nos ayudara de una forma muy eficaz y sorprendentemente rápida a trasmutar el patrón subconsciente que se haya limitado nuestras vidas. Incluso en muchos casos, simplemente creando consciencia de la causa, el problema desaparece.

¿Para qué podemos recurrir a esta terapia?

Sería interminable la lista que podríamos poner, pero puedo decir que desde lo más físico como las enfermedades a lo más emocional como los miedos la tristeza o la Ira, es una causa externa a nuestra esencia como seres, simplemente es una realidad creada por un patrón o un gen.


Por: Laura L.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario