"Si cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambiaran de forma" Eckhart tolle

La Esecia de la Tierra




La esencia de la tierra, es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la investigación y desarrollo y divulgación, de Terapias y Psicoterapias Energéticas, Físicas, emocionales, mentales y espirituales.

Somos varios profesionales titulados en distintas Terapias Holísticas para el crecimiento y el bienestar físico/Emocional/mental, y unidos, formamos La Esencia de la Tierra, ofreciendo una gran diversidad de metodologías y técnicas para cada persona, causa, síntoma o motivo.


 Ayudando a mejorar y a potenciar distintas causas que abarca a toda la unidad de cada ser.

La importancia de un buen equilibrio emocional, es la base principal para cualquier tipo de auto-sanación. Además de que podemos potenciar nuestras habilidades y creatividad y crear, una vida mucho más plena, satisfactoria y feliz con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea.





Qué hacemos?

  • CHARLAS                                                                                             
  • CONFERENCIAS
  • TALLERES y CURSOS                                           
  • TERAPIAS INDIVIDUALES O EN GRUPO 

La inversión que puede tener alguna actividad, es para el mantenimiento de la asociación y el material, como dossieres, diplomas, pintura, lienzos y papel especial (en actividades de Arte)...






“Colaboramos como Voluntariado en asociaciones de enfermedades físicas/mentales graves, elaborando un trabajo personal a cada paciente, con la finalidad de ayudar a muchas personas que lo necesitan y desarrollando una investigación del funcionamiento de estas terapias como complementaria a la medicina convencional y así poder luchar como miles de Terapeutas por el reconocimiento de los beneficios que puede aportar distintas Terapias y Técnicas, como puede ser el Reiki, la meditación, la visualización creativa, la PNL, la Hipnoterapia o otras técnicas de desarrollo emocional”


No hay comentarios:

Publicar un comentario