"Si cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambiaran de forma" Eckhart tolle

La Esecia de la Tierra




La esencia de la tierra, es una organización dedicada a la investigación, desarrollo y divulgación, de Terapias y Psicoterapias Holísticas, al apoyo y guía en el camino Espiritual, para el despertar de la presencia YO SOY.

Somos un equipo de sanadores, entregados a la evolución de la consciencia planetaria. 

Nuestra finalidad es otorgar toda nuestra experiencia y conocimiento adquirida a lo largo de más de 20 años de cooperación y entrega como Formadores, Terapeutas y Guías  en el proceso evolutivo de cada ser.

Estamos viviendo una época donde es necesario descubrir y hacerse conscientes de que somos más que un cuerpo físico procesando experiencias, somos luz en todo su esplendor, capaces de crear y vivir en armonía y paz constante, somos constructores de nuestras vidas, responsables de nuestras decisiones y pensamientos que día a día dan forma al entorno y determinan el estado de nuestro cuerpo - mente.

Cada día que pasa es una nueva oportunidad de ser, un nuevo comienzo que no tiene porque estar en línea ni en habito con lo anteriormente sucedido, todo puede empezar de nuevo desde el aquí y el ahora, solo tu eliges que deseas que suceda...

¿Empezamos...?



¿Qué puedes encontrar aquí?

  •  Material de Formación
           Manuales de talleres y cursos
           Meditaciones Guiadas
           Hipnosis 
  • Videos Formativos e Informativos
  •  Información de diversos temas relacionados con el mundo alternativo
  •  Noticias
  •  Etc...
A través del chat de Facebook La Esencia De La Tierra podéis  preguntar, consultar o comentar cualquier cosa relacionada con los temas que exponemos y/o vuestro caso personal, estaremos encantados de responder y servir de apoyo y guía envuestro camino de aprendizaje...








No hay comentarios:

Publicar un comentario