"Si cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambiaran de forma" Eckhart tolle

Conferencias Gratuitas

  

                                      PRÓXIMAS CONFERENCIAS

Charla de Física Cuántica

La física Cuántica hace referencia a la física de cuantos, la unidad más pequeña indivisible. El ingrediente fundamental del universo, de donde surge toda realidad, llamada la teoría del todo o la teoría de la posibilidad.
Hoy en día escuchar Física cuántica nos resulta familiar, pero no se tiene un gran conocimiento de cómo poder aplicarla en nuestro propio sistema de vida. Esta Teoría a demostrado en el ámbito mas científico, la interrelación entre el pensamiento y la realidad, que cuando creemos, en realidad podemos!
¿Pero cuál es su mecánica? ¿Cómo podemos aplicar esta información a nuestra realidad?    ¿Qué sentido tiene conocer que somos y cómo funciona todo nuestro sistema universal?
Os invito a esta charla gratuita de física cuántica y de la relación metafísica, donde explicare cuál es su mecánica y que podemos hacer con esta información, de una manera sencilla y grafica para poder comprender la física cuántica sin tener que ser grandes físicos matemáticos.

Lugar: Arcannum asociación, C/Alcolea 149 bajos Barcelona (Sants)
Dia y Hora: 19 De Febrero 2015 a las 19:00h



Charla gratuita informativa sobre Hipnosis

Que es la Hipnosis y para que nos puede ayudar esta metodología?
La Hipnosis es una técnica para trabajar con el inconsciente humano que es donde realmente se haya toda información del programa invisible que se oculta debajo de todo lo que pensamos y hacemos, una programación codificada por nuestros ancestros, nuestra educación, aprendizajes y nuestra experiencias de vida, y además el que está conectado con el inconsciente colectivo y la infinita posibilidad. Es el nivel más profundo que dirige nuestras vidas….
Existen diferentes metodologías en Hipnosis según la finalidad, una de ellas la regresión, más conocida para superar traumas infantiles o pasados o para dejar de fumar…etc….pero que más puede hacer por nosotros?

·        Para potenciar la memoria, la voluntad, la concentración y capacidades de aprendizaje  por ejemplo para aprender idiomas o tocar instrumentos de una manera sorprendentemente más rápida, aumentar la creatividad, potenciar nuestras habilidades….. Para mejorar nuestra salud física/emocional, mejorar nuestra calidad de vida y tener hábitos mucho más sanos, como dejar de fumar y otros vicios nocivos, para perder peso. Etc…

Y muchos más beneficios de los cual hablare en esta charla informativa sobre Hipnosis, que personalmente me parece una técnica totalmente fascinante.
Expondré muchos conocimientos propios ademas de las enseñanzas básicas de la Hipnosis y sus distintas aplicaciones. Lo que la hace especial  es la ampliación a infinitas posibilidades basada en mi propia investigación y desarrollo como terapeuta.
Os invito a conocer de una manera muy practica y fácil de comprender para todas las personas, con o sin conocimientos previos sobre esta técnica.

Os invito a esta charla informativa creada con mucha atención con la finalidad  de crear conciencia de una de las muchas practicas y técnicas que pueden ayudarnos a mejorar y equilibrar todos nuestros campos y desarrollar habilidades y potenciar nuestro maravilloso ser!!

Lugar: Arcannum Asociacion C/Alcolea 149 bajos, Barcelona (sants)
Día y Hora: 27 de Febrero 2015 a las 19:00H



No hay comentarios:

Publicar un comentario